Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57668
Blanca
Participante

Buenos días chicas! qué alegría leer positivos cuando entras en el foro. Me alegro muchísimo. Intentad disfurtarlo todo lo que podáis…Aunque, bueno, ya sabemos lo difícil que es disfrutar de ésto después de todo lo que llevamos pasado…

Campanilla, siento en el alma lo que os está pasando…Las rupturas son tan dolorosas, y más cuando se trata de la persona a la que quieres…como dices «el hombre de tu vida». Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo…ESpero que puedas recuperarte pronto de este bache :1f614: :1f618: :1f618: :1f618:

Una de las chicas preguntó hace unos días por el SAF (síndrome antifosfolípidos). Bueno, decierte que hay muchas chicas en el foro que tenemos factores de coagulación alterados y riesgo de trombo. Aunque no tengo SAF diagnosticado porque no tengo todos los factores alterados. PEro el tratamiento es el mismo: Heparina y adiro. En mi caso yo estoy pinchándome heparina (Clexane 40) y tomando Adiro 100 desde que empecé con el estradiol (preparación a la transferencia). ES un poco coñazo, pero no te queda otra…Ánimo!

Un abrazo a tod@s!