Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57673
Alba
Participante

Buenas tardes,

es la primera vez que escribo y quería daros las gracias porque llevo un tiempo leyendo y resolvéis muchas dudas y dais esperanza. Llevo dos años y medio en búsqueda y nunca me he quedado embarazada. Hace unos meses comenzamos con este camino que era bastante desconocido para mi. En principio me dijeron que mis resultados eran normales y que mi pareja tenían pocos y regulares pero que con una fiv…así que nos pusimos en marcha. Hace 3 semanas me realicé la punción y muy contentos porque me habían sacado 13, de los cuales 8 fecundaron. La sorpresa llegó varios días más tarde cuando todos se pararon. No se si a alguna le ha pasado pero me derrumbé, no me parecía justo no tener ni una oportunidad de tenerlos dentro dentro de mi y que nu hubiese quedado ninguno…me da miedo volver a pasar por otra estimulación y que vuelva a pasar lo mismo. Admiro a cada una de vosotras que volvéis a levantaros.
Ayer me llamaron de la clínica para darme cita para la próxima semana y espero saber que pasó con mis pequeñines.