Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57675
Eli-OA
Participante

Hola chic@S!

Perdón, me fui a la sierra y desconecté del todo!

Suerte a las chicas recién transferidas!! Qué se os haga cortito y con final bonito!

@Campanilla
, me alegro que hayas reconsiderado tu marcha, hace falta gente como tú por aqui! Un beso enorme y mucho ánimo para llevar adelante la separación.

@Galatino, como va esa segunda PCR? Vaya primer trimestre accidentando llevais!


@Liza
, enhorabuena!!!!!!!!!
@Serenidad, la aspirina si, la cubre, vale poco. La progesterona en ovulos.. yo creo q no! al menos yo estoy haciendo el imbecil pagando los 40 y pico por caja y mi medico de cabecera probó a recetarmelas pero no le salía. Si me decís que si, para el dia 10 que vaya a la analitica me pasaré y le diré que lo busque mejor jeje.


@Lupe
, suerte para la beta.. yo no se como sois capaces de aguantar sin hacer test jajaja.. yo soy muy ansias.

@Shaskia
, bueno, me “alegro” pq es el fin de una etapa y principio de otra.


@Blanca
, espero que vayas mejor de la infección… que horror..


@Pika
, qué bien me alegro que hayas podido verlo!

Madre.. tantos dias de desconexión, seguro que me dejo a alguien por detrás.
Yo hoy he ido a eco en la clinica. mañana hago las 9 semanas. Mis pollitos siguen perfectos y acordes a la edad gestacional. Me ha dado pena infinita pq me ha dado el alta… me iba a chocar la mano mi gine y le digo eso q es???? yo quiero un abrazo de los güenos q los dos estamos vacunados.. no os imaginais que llorera me ha entrado.. no se ni como darle las gracias.. creo q ha sido mi primer abrazo en año y medio y no podía haber sido por mejor motivo y a mejor persona.

Un beso gigante a tod@s!!!