Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57676
Blanca
Participante

Alba, lo siento mucho. Lo que te ha pasado a tí también le ha pasado a algunas chicas del foro. A una compi le sacaron 19 y al final todos los embriones se bloquearon. Normalmente se debe a fallo ovocitario, pero a ver qué os dicen a vosotros. ¿Superaron algunos el tercer día? yo soy partidaria de congelar o transferir al tercer día, siempre y cuando haya embriones viables. Del tercer al quinto y sexto día el embrión se somete a mucho estrés y mi opinión es transferir antes y si hay alguno que se esté dividiendo más lento o presente alguna anomalía, pues dejarlo en observación hasta llegar a blasto. Los embriones tienen capacidad de autocorregirse a partir del segundo día.

Chicas, ánimo con esas betas y paciencia con las esperas. Yo no os recomiendo haceros un test casero…Un negativo puede crearnos mucho estrés innecesario que no nos viene nada bien.

Serenidad, me alegro que te haya gustado. Si él no te pauta heparina es porque no lo ve necesario. Así que tranquila. La heparina, durante un uso prolongado, produce debilidad ósea. Además de todos los riesgos que conlleva durante el embarazo y parto…