Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Irissiri
Participante

Hola chic@s!!! Ayer fue mi transfer y fue todo de maravilla, ya tengo dentro a mi lentejita, ahora deseando que llegue el día 6 y que salga todo bien,de momento no noto nada de nada.. al final me mandaron también pincharme más progesterona a parte de seguir con los óvulos,pastillas y parches, porque estaba un poco justa…os ha pasado a alguna?? Y por cierto como escuece la condenada jaja.. hada5 creo que vamos al par, como te sientes??notas algo diferente??así podemos hacernos compañía jeje..que día tienes tu la beta???

Capri, vaya susto…pero bueno, energía positiva, todo va a salir bien, ya verás, un besazo!!

Liza, enhorabuena, que gustito da leer los positivos, me alegro muchísimo.

Lupe mucha suerte mañana, verás que vuelves con buenas noticias.

Campanilla,a veces nuestra vida da un giro completo, pero luego se recoloca y volvemos a sonreír, mucho ánimo y gracias por quedarte.

Galatino, menudo susto, estamos todos hartos del covid dichoso, a ver si te sale bien el segundo test esperemos que sí, yo no estoy vacunada, en ivi me dijeron que si que me vacunase pero mínimo 15 días antes de la transfer tenía que tener las dos puestas..y mi gine habitual me dijo que no me vacunase..que no había estudios suficientes y que no sabían, que todavía no han nacido bebés de mujeres vacunadas…que su hija estaba embarazada también y no se había vacunado…en fin..dudas y al final no me vacuné, ahora a tener mucho cuidado, burbuja total…

Be,hace mucho que no te leo,ya tienes fecha??? Espero que todo vaya bien.

Inés ánimo y fuerza en este comienzo de aventura..los pinchazos no son na! Ya verás.

Mucha paciencia y suerte a las que estáis en espera de la beta como yo que pierdo un poco la cuenta..!!

A las de los positivos y barriguitas felices, cuidaos mucho y un besazo.

Y seguro que me dejo a alguien no me lo tengáis en cuenta que somos un puñao!!:1f605: mucho ánimo a tod@s!!!