Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Gracias Hada5! Yo si que te mando un abrazo enorme para que tengas una buena betaespera! Seguro que va a salir todo estupendamente!
Yo ahora mismo pues esperando a hacerme más pruebas, tenemos que hace el Fish de esperma de mi pareja pues salió una trisomia del 21, así que vamos a mirarle eso a él a ver qué riesgo hay de que se repita , y yo tengo el 15 de sept la histeroscopia para mirarme a ver si tengo adherencias uterinas o no. Y también me van a hacer analíticas de células por ver si hay que tratar con antibiótico, aunque Navarro me dijo que si salía algo alterado ahí, tendría que hacerme la microbiota, así que espero que no salga nada y no tener que esperar a hacer más pruebas . Así que bueno de momento tomándome el verano de manera diferente a lo que pensaba que sería , intentado pasar pagina del último aborto y con miedo de volverlo a intentar, pues parece que no se descarta nada , si no que sumó causas posibles de abortos .ya van tres y empieza a pesar demasiado todo , pero intento ser positiva y deseo que la próxima sea la definitiva ☺️😘😘