Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57766
Anónimo
Inactivo

Hola chicas! sobre las vacunas, yo estoy de 7 semanas y me dice el ginecólogo que no me vacune hasta el segundo trimestre. así que me fío más de eso. porque ellos valoran el riesgo de vacunarte ahora contra los beneficios. y riesgos antes de la semana 12 los hay.

aunque es cierto que en la tele están machacando. pero claro, si hay unos cuantos abortos.. pues mala suerte 🤦🏼‍♀️

lo que tenían que haber hecho es dejar que las mujeres en búsqueda de embarazo se vacunasen aunque no hubiese llegado aún su turno por edad igual que otros colectivos. pero nadie pensó en nosotras 🥺

@Hada ánimo que ya verás que se soluciona y puedes seguir con el tratamiento. que vaya todo muy bien esta tarde, ya nos cuentas.

Yo me encuentro como un trapo, tuve dos hemorragias pero no acabaron en aborto, aunque aún estamos en riesgo hasta la semana 10 o así. toca seguir en reposo y esperar que vayamos pasando semanas!

la sorpresa ha sido que en estas ecografías por los sangrados se ha visto como un segundo embrion aparecía y evolucionaba. nos hemos quedado a cuadros. en cosa de dos días, hizo su aparición y ya hemos escuchado hasta el latido. no sabemos que pasará con él/ella 😐 pero ahora resulta que es un embarazo gemelar.

@Galatino que tal tu segunda PCR (igual lo has comentado, pero no recuerdo haberlo leído)

a todas la betaesperantes, mucho ánimo y paciencia en la espera. id ensayando que luego necesitareis jarras y jarras de paciencia jajajajaja

alguien preguntaba por el valor de la beta, la mia a 9 días de la transferencia fue 200 y pico e iban dos en el pack!
un abrazo a todos y todas!