Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57804
Hada
Participante

Buenas noches chicas, gracias por tus palabras Lana y muchísima suerte en tu estimulación❤️❤️❤️Seguro que va genial👍🏻 🤗 aquí estamos para lo que sea. Pues la endoscopia ha ido bien, aunque han tomado biopsia de unos pólipos (nunca he tenido pólipos ahí pero bueno) y una leve gastritis. El esófago bien. A ver si se me quita ya el dolor de garganta y controlo mejor el reflujo. La cosa es que como encuentren una bacteria o algo me meterán antibióticos y se tendrá que alargar todo pero bueno al menos que me quede tranquila cuando me ponga el embrión el día que me lo ponga, si es que los conseguimos jeje. Espero que no haya nada malo jejeje. También estoy liada con traumatología y otras cosas pero bueno que espero que vaya todo bien, quiero ser positiva y tener fuerzas. Todas las que estamos aquí tenemos una fuerza que nunca pensamos que tendríamos, espero que lo consigamos prontito y superemos todos los obstáculos💪🏻Un abrazo, que descanséis❤️😘