Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada
Participante

Bueno Blanca, vamos a pensar que al final no tenías ni lo uno ni lo otro y que solo ha sido una rachita en la que la zona estaba peor y ya está :) gracias por los ánimos a todas, y a Anrepo y Hada5. Pues Blanca sí que me han llamado pero como no hay nada en claro no pensaba escribir pero bueno ya que estamos os cuento que mi microbiota está mejor, lo que pasa que no es lo ideal aún, así que no sé qué me dirá la doctora cuando lo vea todo, si decidirá que se me prepare para transferencia aunque no esté perfecta (que esto no sé si es posible) aunque siga con los probióticos o que siga esperando y mejorando. No tengo ni idea, por lo visto lo bueno es que no se ven patógenos, solo en la microbiota intestinal, cuando antes no tenía, y parece ser que es de los antibióticos pero vamos, que a ver qué pasa. Si se decide que me preparo para transferencia espero que no salga nada en las biopsias del estómago porque si no… jeje no se hace nada. Os sigo contando, cuidaos mucho :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: