Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58449
Anónimo
Inactivo

Hola chicas! Yo soy otra del club de la endonetriosis! Tengo endometriosis profunda, me diagnosticaron hace 5 años. Estoy operada, aunque cuando lo hicieron no me informaron que podian llevarme reserva a ovarica en la práctica, pero bueno, ya pasó. Yo tengo 39 años, soy de Argentina y acá se sabe mucho menos que allá sobre la endometriosis. He escuchado al Dr Carmona y me parece que es interesante. Como ya dijeron, creo que lo fundamental y lo que está a nuestro alcance es prestar atencion a lo que consumimos, tanto en alimentos, como en productos de limpieza, cosméticos, ambientales, etc. La mayoría de las cremas, filtros solares, shampoo, productos de limpieza, aerosoles, tienen disrruptores endocrinos y sustancias estrogenicas que nos afectan directamente a la salud y afectando la calidad de los óvulos.

Yo aprendí mucho viendo a Virginia Ruiperez. Ella práctica el método naturista de fertilidad, quizas ya la oyeron. Yo a partir de escucharla cambie ya muchos hábitos y me encuentro mucho mejor. Ya casi no tengo dolor en las reglas. He dejado el gluten y eso ayudó mucho a desinflamar mi abdomen.

Dentro de unas semanas hare mi 5ta transferencia y le dije a mi medica de hacerlo en ciclo natural, sin estrógenos, así que si todo va bien así sera. Solo haré progesterona.

Eso es otra manera de no meternos tanta hormona demás.

Espero que anden bien! Besos a todas