Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58454
Anrepo
Participante

Buenas tardesssss


@Julia
bienvenida al club de la endometriosis yo la padezco desde hace ya 5 años, y estoy operada como mi compi Blanca, de hidrosalpinx unilateral de la trompa derecha, y bueno tenía dos endometrioma o como leche se diga las medidas no me la dijeron pero si me dijeron k eran bastante importante,y bueno Ami en una simple eco me la detectaron xk mi endometriosis si afecta mucho el aparato reproductor y se ve fácil de y el problema de fertilidad k tenía era ese x eso no me kedaba de forma natural,y bueno fui de cabeza como muchas sabéis a ovodonacion, y bueno me durmieron la endometriosis con decaphetil trimestral consegui mi positivo con la mala suerte k aborte en la semana 7 posible causa la endometriosis hizo k lo expulsará, me realizaron todas las pruebas histerosalpingongrafia, las pruebas de aborto de repetición, sonohisteroscopia, y bueno en la prueba de aborto de repetición me salió una mutación positiva k no se le dió importancia, en la sonó había dos cicatrices k se habían unido y habían formado una tela k había k kitarla si o si y aprovechando la histeroscopia me salió adenomiosis, k la limpiaron muy bien, kitaron la telita de la cicatriz del legrado, y me pusieron antibioterapia, y ya me dijeron k estaba lista para la transferencia ,me prepararon y me la hicieron y ahora me encuentro 🤰 de 19+5 y super bien, sin dolor, y con un embarazo increíble con lo k llevo atrás así k mirate bien esa endometriosis xk como te han dicho las compis es una enfermedad silenciosa pero muy jodía , ánimo en esta lucha 💪💪💪💪💪🍀🍀🍀