Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58460
cordobesa
Participante

Buenos días!!

Be, enhorabuena por tu alta y a seguir así de bien!!

Julia y Ania, al leerte Julia,me he visto totalmente reflejada en ti. Nosotros llegamos a reproducción en un principio por un problema de bichitos en el seminograma,nos metieron directos a FIV sin pasar por la revisión de un urólogo ni nada. En el trascurso de ese año y medio, visitamos a un urólogo por lo privado, le detectó varicocele,lo operó y en cuestión de meses quedó perfecto. Aún así,yo no conseguí el embarazo. En marzo de 2020,fue mi primera estimulación en la SS, supuestamente ahora éramos infertilidad por causas desconocidas,me la cancelaron por el covid el día de antes de la punción. En la segunda estimulación, fue cuando salió mi endometrioma en el ovario izquierdo de 1,5cm. Yo no daba crédito como era posible que con 32 años me enterará k padecía endometriosis, siempre mis revisiones anuales había estado normales.

En noviembre, hicimos la última estimulación en la SS, mientras tanto tenía cita en enero con Inebir, mis trasferencias fueron todas negativas y sin que me quedará ningún embrión congelado. Me quedaba un intento más,pero decidimos irnos.

En enero de 2021, visitamos a Navarro,me confirmó mi diagnóstico, endometriosis y además baja reserva ovárica, hicimos pruebas para comprobar k está todo ok para comenzar la estimulación y en mayo fue la estimulación. Ahora ya estoy de 18 semanas.

No te asustes por el endometrioma, gracias a la ciencia puedes quedarte embarazada,los dolores desaparecen. Realmente yo solamente tenía molestias el primer día de regla y con un Paracetamol o Ibuprofeno seguía mi rutina normal,como la regla duele…..pues nunca llegue a sospecharlo.

La alimentación ayuda muchísimo, los meses previos al último tratamiento lo puse en práctica y el Paracetamol k me tomaba el primer día de regla ya no me hizo falta tomarlo.

Roblo,k vaya muy bien esa prueba y te moleste lo menos posible!!

Shaskia a por esa punción!!💪💪💪

😘😘😘😘