Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

RoBlo, no creo que sea conraproducente empezar con probióticos. Es que eso nunca está de más. Ojalá que te salga todo bien. Dónde te hacen el test?

Pues yo tampoco me puedo creer que haya pasado el ecuador. Pero mira, aquí estoy, aunque a veces ni me lo creo. No me hago a la idea, pero bueno, espero que todo siga adelante.

Con respecto a esas sensaciones qeu tienes cuando alguien está embarazada, te digo que a mi me pasó lo mismo. Sobre todo desde mi primer aborto en Julio de 2020. QUé pena me daba de mi misma. Y es que sólo me rodeaban embarazadas. Ahora me pasa igual, estoy rodeadísima de amigas y primas embarazadas y me imagino conociendo todos esos embarazos y yo sin estar embarazada….ufff Una de mis mejores amigas ya ha pasado por dos estimulaciones fallidas, le han diagnosticado endometriosis severa, tiene baja reserva ovárica y ya le han dicho que su única opción es ovo. Está tan hundida que sólo quiero ayudarla y aconsejarla. Y con ella no comparto ni una ECO, ni una sola noticia de mi embarazo y si ella no hace por verme yo no fuerzo nada… Y mira que ella me pregunta por el bebé y por mí, pero intento sólo hablar de ella y no de mi estado. Ahora es cuando se está sintiendo realmente mal, y la comprendo tanto, que sólo me centro en ella y no en mí.

Está claro que el nivel de empatía que tenemos no se puede comparar con nada. En fin, yo sólo espero que pronto todas podamos conseguir nuestro objetivo.

Os mando un besito muy fuerte! feliz día a todas! :1f618: :1f618: