Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58465
Shaskia
Participante

@Eli muchas felicidades!!


@Julia
, te entiendo tanto.. no es fácil ni pretendo darte consejos pero yo estaba como tú al principio tenía mil preguntas quería saberlo todo y tener un plan preestablecido y no te digo que no, pero mi aprendizaje es que esto es como un videojuego con muchas pantallas y hay que ir pantalla a pantalla viendo las opciones y ‘comodines’ de cada momento e or decidiendo, hay cosas que aún no puedes decidir o ver a futuro hay que ir librando cada batalla. Pero esta manera de pensar es la que me ha ayudado a mí, no quiere decir q lo sea para ti. Pero paso a paso.

Ya estoy en casa y estoy contenta creo que por ahora va lo bien que podía ir de la punción.

Me han sacado 8!! Aunque 2 muy pequeños como si fueran 6, y 4 con mejor pinta de maduros.de esos 4, 3 maduros y 1 fuera. Harán icsi a ver si fecundan.
Y de los otros 4, 2 son muy pequeños, y hay 1 o 2 con opciones de madurar y fecundar, esos con fiv normal, veremos qué ha pasado mañama.
Pero lo bien q podía or ha ido. Paso a paso

Gracias por vuestros ánimos y vibras positivas!!