Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58468
cordobesa
Participante

Eli-OA muchas felicidades!!

Julia,no te preocupes,es normal k tengas muchas preguntas, si te recomiendo que cuando vayas a ver a Navarro te lleves una libreta con todas las dudas que tengas,el te resolverá todo y te quedarás más tranquila.

En mi caso, si te diría k yo estoy más fastidiada por la baja reserva ovárica que por la misma endometriosis. Me he hecho cuatro estimulaciones en total y el endometrioma se ha mantenido igual de tamaño, si me notaba algunos días k me molestaba el lado izquierdo por la parte de la ingle.

Navarro me comentó que tenía afectado el lado izquierdo y k aparte del quiste tenía adherencias.

En esta última estimulación,me sacaron 6 ovocitos,tres solamente eran maduros, fecundaron los tres y a día dos seguían desarrollandose, cuando llegue a trasferencia a día 3 solamente me quedo uno de calidad B, me dijeron que tenía muy buena pinta. Los otros dos se bloquearon. La transferencia fue en fresco.

Cuando me hicieron las análisis hormonales,me pautaron anticonceptivos de forma continua hasta el inicio de tratamiento, ellos me indicaron las paradas y descansos k debía de hacer.

Una vez que valoren tu caso,te dirán lo k es más conveniente, realmente aunque muchas de las que estamos aquí tenemos endometriosis,el tratamiento es totalmente personalizado y no a todas nos aplica lo mismo, como me dijo Navarro a mí «Te haremos un traje a medida» y así fue.

Mucho ánimo !! cualquier duda ya sabes 😉

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por cordobesa.