Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58472
Lola
Participante

Buenas chicas ! Que tal? Os quería preguntar una cosa, a las que os habéis hecho histeroscopia. Yo tengo programada para la semana que viene una histeroscopia más biopsia de endometrio en El centro de Ginecologia en Viadme , y mi compañía de seguro me está poniendo trabas para darme la autorización,les he mandado junto a los volantes de la prescripción que me hizo mi ginecólogo habitual , un informe de él diciendo la necesidad de hacer la histeroscopia por sospecha de que hubiese endiometritis , y desde la compañía me dicen que necesitan que se lo justifique más . Estoy por ponerles una reclamación la verdad ! Le he pedido a mi gine un informe más detallado donde explique todo mi historia de abortos y demás , pero no sé si les será suficiente . Así que quería preguntaros cuando os la habéis hecho , si os la autorizado las compañías de seguro que tuvieseis y si no es así si sabéis el coste que puede tener estas pruebas ??? De verdad que desesperante es todo esto 😞😞