Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58484
Lola
Participante

Blanca , pues así es ! Me la han denegado de momento. 🤷🏻‍♀️ Y estoy esperando a que mi ginecólogo de viadme me haga un nuevo informe más detallado , justificando la necesidad de hacer la histeroscopia. Lo que me jode es que estoy pagando un seguro para que me pongan tantas trabas . Ya en junio me autorizaron la histeroscopia que me hicieron en cruz roja antes del legrado . Cometí el fallo de mandar un informe de Inebir y se creen que es parte de un tratamiento de fertilidad y por eso me la denegaron . Posteriormente mande un informe de mi gine en el que explica la sospecha de endometritis y la necesidad de hacer la prueba y me dicen que justifique la sospecha de endiometritis y yo que leche sé! Pues si me la mandan me la mandan y ya está y más tras tres abortos ya creo que es lo que me queda por mirar. Me la va a hacer el doctor Beltrán en viadme .

por supuesto que voy a pelear la autorización porq es una prueba diagnóstica , me la harán en consulta , no es en quirófano y según mi póliza cubren las pruebas diagnósticas relacionadas con infertilidad, y la sospecha es que haya adherencias como pareció verse en el último legrado y además quieren hacerme la biopsia para ver qué está todo bien en el endometrio y no tengo bacterias y demás que afecten a los embarazos . así que por supuesto que lo voy a pelear vamos! En fin … que en estas estoy ! Ya ves que divertido Blanca