Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58507
Blanca
Participante

Enhorabuena Shaskia, muy buen número!

Te transfieres en este ciclo o esperan al siguiente? Yo no haría DGP, pienso que es someter a demasiado estrés a los embriones. Además no te garantiza que ese embrión no vaya a presentar un fallo cromosómico más adelante. También se puede dar el caso de que un embrión en la DGP presente fallo cromosómico y lo descartes, cuando los embriones tienen capacidad para corregirse por sí mismos. Nunca he visto fiable una DGP. Pero es mi opinión.

También pienso que si a día 3 hay embriones de muy buena calidad, es mejor transferirlos y no esperar a que sean blastos. A no ser que tengas muchos embriones no considero necesario llevar a blastos embriones que en día 3 ya son de calidad A o B. Yo dejaría en observación solo aquellos que se dividen más lentamente y así ver si superan la barrera del día 4.

En fin, no te sulto más rollo! Muchísima suerte y verás que pronto los tienes contigo!!

Julia17, claro! intenta pincharte tú. Yo en tu caso sí me quedaría en SEvilla, si te lo puedes permitir por trabajo o económicamente. Creo que ahora no hay pisos vacacionales caros y hay muchas cosas bonitas que hacer en SEvilla. PEro eso es algo muy personal…Hazlo según te vaya conviniendo, pero 4 horas todos los días es una paliza. :1f613: