Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Capri86
Participante

Hola chicas,

@Shaskia
, enhorabuena por esa tasa de fecundación tan buena, seguimos mandando energía positiva para que lleguen todos a Blasto, en la clínica donde yo estoy también tienen ese protocolo y yo me he quedado a la primera con un Blasto. En cuanto a la dgp, es algo muy personal, yo conseguí 11 blastos, la mayoría de buena calidad, y sin embargo decidimos no hacerlo, en primer lugar por lo que ha dicho Blanca, que puede haber fallos de interpretación. Y en segundo lugar, aunque quizás sea una tontería, porque también queríamos dejar algo a la naturaleza…dentro de este proceso.

@Ali, enhorabuena por tu beta, te pusieron dos embriones??

@Julia17, creo que has sido tu quien preguntaba por lo de «llevarlos a Blasto», significa dejar a los embriones hasta que lleguen al estadio de blastocistos (que suele suceder entre los días 5 o 6). Hay clínicas que prefieren vitrificar o transferir en día 3 y otras que prefieren hacerlo cuando los embriones llegan a Blasto porque se supone que si han llegado a ese estadio tienen más posibilidades de implantación…pero eso depende de la opinión de cada equipo medico