Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58541
Anrepo
Participante

Buenas tardes chic@s.


@Viviam
y @Vans yo estoy en Inebir y fui x ovodonacion os quiero animar chicas, k donante encuentran seguro yo es k exactamente no me acuerdo lo k tardaron en encontrarme donante, yo tengo 45 años y fue en el 2019 cuando me la encontraron k tenía yo x entonces 43años y yo creo k tardaron 8 o 9 meses perdonarme xk exactamente no me acuerdo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, aunque mi grupo sanguíneo no era difícil 0+ pero mi fenotipo si rubia ojos verdes, estatura media y x entonces estaba un poco rellenita, ya k perdí 15kg k me ha venido muy bien, pero os aseguro k volvería a esperar el mismo tiempo cuando te quedas x fin embarazada, y lográs tu sueño, si k es verdad k desesperas mucho, pero ami me dio tiempo a recuperarme bien de la operación, y bueno la verdad k en fresco es mucho mejor k x banco, yo conseguí 7 embriónes buenísimos, y estoy embarazada de 1 ya de 20+3, aunque e pasado x la primera transferencia negativa, la segunda positiva y termine en aborto y a la tercera es la actual, así k mucho ánimo campeonas k la espera merece la pena 💪💪💪💪💪.

@Shakia me alegro x ese buen número k siga adelante todos campeona k ahora es la tuya.

Yo sigo desaparecida pero intento ponerme al día 😘😘😘😘.