Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Buenas tardes! Entro para animar a las chicas que están esperando donante , la verdad que yo también sentí que no iba a llegar nunca y cuando menos lo esperé me llamaron de Inebir diendome que tenían donante . Pero si es verdad que parece que no llega nunca , en mi caso lo que tardaron creo que fue 5 ó 6 meses . Por otro lado desconozco que las donantes sean siempre mujeres que hayan donando y con éxito , porque digo yo que alguna vez tendrán que incorporar a gente nueva al tema de donanción, … así que imagino que se irán renovando no?

Por otro lado comentaros que mi compañía de seguro de salud NO me autoriza la histeroscopia diagnóstica por haber tenido tres abortos y la finalidad reproductiva de la prueba!!!! Para flipar! Y esto después de remitirles un informe de mi ginecólogo en el explica que la histeroscopia me la quiere hacer por sospecha de endiometritis… en fin qu estoy con un cabreo importante

Quería preguntaros a las que no s habéis hecho histeroscopia , si dolió y si os vieron algo… te lo tratan sobre la marcha o quitan ? O hay que someterse a operación en quirófano y demás? Gracias

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por Lola.