Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#58556
Blanca
Participante

Vaya Lola, qué putada!! Jolines yo me he hecho tres histeroscopias quirúrgicas y una diagnóstica y todas me las han cubierto. Creo que Adeslas y DKV. Y sin problemas.

La histeroscopia que me hicieron en consulta era para ver los pólipos no me molestó nada, pero no me pudieron hacer nada sobre la marcha porque tenía tres y prefirieron hacerlo en quirófano. PAra las otras dos me fui directamente a quirófano después de ver los pólipos en las ECO.

Capri86, como dice Anrepo, el Dr. Sánchez Rey es uno de los mejores que hay en sevilla y está muy especializado en el tema de RA. Así que te animo a que cojas cita lo antes posible porque la verdad es qeu te la dan a un mes vista. ES un encanto y seguro que te ayudará muchsísimo. Suerte!

y bueno, el tema de los plazos en Inebir entiendo que sea desesperante, pero los filtros que ponen a las donantes no es comparable con el resto de clínicas. ASí que os recopiendo que seais pacientes y confieis en ellos. Lo importante es que le hagan las recesivas a vuestras parejas, porque así el abanico de donantes es un poco mayor. Dependiendo de las enfermedades hereditarias qeu tenga tu pareja te asignarán una u otra donante. Por supuesto, con tus fenotipos y mismo grupo sanguíneo. Pero importante que le hagan a tu pareja el test de las enfermedades recesivas.