Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Verde3
Participante

Enhorabuena a todos los positivos!!!

Valeria, que duró es todo esto… te mando mucha fuerza y mucho ánimo, seguro que hacéis lo mejor para vosotros.

Blanca, 29 semanitas ya! Como pasa el tiempo, dentro de nada lo tienes en brazos😉 cuando estuviste sangrando paraste el adiro?

Hada5, la verdad que me gustaría tener la tranquilidad de pasar de pruebas y dejarme llevar, creo que es más sano , pero mi cabeza no para de dar vueltas a lo mismo…

Dalia, yo he estado con Decapeptyl , pero desde entonces he tenido dos “reglas”, una después de ponerme progesterona y otra al dejar las anticonceptivas, así que no puedo medir si se me ha retrasado, pero lo dudo, porque siempre se me ha adelantado y cada vez más.

Pues yo, después de 3 betas, ayer fue mi ultimo día de medicación, ya dio negativa y se acabó la agonía, no era nada agradable seguir haciéndome betas y con medicación sabiendo el resultado, pero entiendo que había que hacerlo. Ahora tengo que intentar tranquilizarme y estar lo mejor posible para la siguiente, pero me cuesta mucho porque no me lo quito de la cabeza y también la preocupación por no estimularme más y empeorar la endo… en fin..