Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#59613
Eli-OA
Participante

Buenos dias.

Unamas, a ver, al ser un contenedor rigido, la misma cantidad de liquido que introduces debes retirar de aire antes de sacar la aguja, para aliviar la presión q se genera dentro. Es decir, si metes 2 ml de disolvente, tienes q sacar 2 ml de aire. Asi evitaras que vuelva dentro o que te salte todo al retirar la aguja, q tb pasa, jeje. Una no es enfermera hasta que no se ha bañado de antibiotico pestoso por primera vez.

Luego, referente a que con la aguja no llegas a retirar toda la disolución, no se si te he entendido bien, pero, para retirar la disolución, el vial se pone boca abajo. Suelen traer, en la goma del tapón, una ventanita por la que ves si queda algo, de tal manera q sólo introduces la puntita de la aguja, con el bote hacia abajo y por ahi ves cuando lo has dejado vacío. No se si es a eso a lo q te referias, que al igual estabas intentando sacarlo con el bote el posición normal. Espero q te sirva de ayuda 😘

A las chicas de los manchados.. hasta la semana 11 estuve yo. Es un sin vivir. Deciros que no pasa nada, que es normal, no os va a aliviar en lo mas mínimo, pq es un sufrimiento continuo. Ayer hice 23 semanas, asi que, aunque perdí uno de los bebés, supongo q puedo decir que a pesar de los sangrados, hemos tirado para adelante con mas o menos éxito.

Enhorabuena a los positivos y un abrazo gigante a los que no lo habéis logrado.. sobre todo si era el último cartucho..

Besos!!