Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Buenas noches chicas!
Albii vaya tela , no te puedo ayudar con ese tema porque ni idea , pero si que intentaría ir por alguna vía más urgente ya que estás con dolores .

Julia@ yo tuve hematoma en mi primer embarazo , es algo común por lo que se ve , acabó en aborto pero no por el hematoma . Me mandaron reposo , así que me quede en casita y pasaba la mayor parte de tiempo echada , no quedaba otra . Cesaron los sangrados y pude ir haciendo vida más o menos normal , pero al principio sí que iba de la cama al sofá y poco más .

Marta vaya la seg social con la escasez de información podrían tener algo más de empatía con las pacientes , en fin … el tema que comentas pues puede ser debido a muchos factores . En mi caso en mi primera fiv con 42 años me sacaron 11 ovocitos pero a día 1 de fecundación no llego ninguno, lo que se vió es que había un problema mitocondrial en mis ovulos, es decir no tenían fuerza para seguir desarrollándose. Espero de corazón que en tu caso vaya mejor el tema . Ánimo cielo!

Yo por mi parte esperando a que me vuelvan hacer histeroscopia diagnóstica, antes de volver a intentar transferencia, a ver si después de la operación de las adherencias ha quedado todo bien y no han salido más . Los resultados de las pruebas que nos hemos hecho los dos, pues han salido bien , así que pediré cita en Inebir para ver qué pasos dar ahora . Un besito a todas y mucho ánimo ! En especial le mando un beso enooormeeee a Anrepo!! 😘😘