Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#59678
cordobesa
Participante

Chicas buenas noches!!

Os sigo leyendo aunque no escriba, quiero dar la enhorabuena a esos positivos y dar mucho ánimo a esas betas negativas y a las k continuáis en proceso de estimulaciones y pruebas.

Hada5,k alegría ese embarazo va viento en popa!! 👏👏👏👏

Marta,te he leído y vaya chasco con la tasa de fecundación, yo al igual que tú he pasado por la seguridad social,fue todo un desastre. No sé si alguien de aquí puede orientarte mejor que yo,en tu caso has obtenido un buen número de ovocitos,desde mi punto de vista, por eso yo le haría a mi pareja la prueba de fragmentación de ADN,esto tiene que ser por privado,la seguridad social no la hace. Nos costó creo recordar 150€, aunque el seminograma este bien los parámetros (cantidad, movilidad y morfología)puede darse el caso en el que el esperma este fragmentado y al tener rotura no fecunden los ovocitos.

Cuando mi marido se operó del varicocele,esa prueba se la mando el urólogo y nos dijo k era muy importante k no estuviera fragmentado, pq aún así aunque fuéramos a FIV,el tratamiento no tendría éxito.

Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte para el jueves,sino puede ser deberían de estudiar un poco más tu caso antes de volver a pasar por una nueva estimulación.

😘😘😘😘😘