Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#59691
cordobesa
Participante

Nagae,el test de fragmentación lo solicito un urologo-andrologo,el nos hizo un volante para poder realizar esa prueba en una clínica de reproducción que estaba al lado de donde el pasaba consulta,posteriormente le llevamos los resultados. Se lo hizo dos veces,una antes de la intervención y otra después,a pesar de haber tenido el varicocele no llegó a fragmentar los espermatozoides. La segunda vez k se lo hizo creo recordar k no llegó a hacernos volante siquiera y directamente lo hicimos en la clínica de reproducción de forma particular,de todas formas en ambos casos tuvimos que abonar el importe correspondiente.

Olga80,no te agobies con los síntomas,no tienes xk tener ninguno. Yo no los tuve tampoco,más adelante en la semana 7-8 me empezaron las hambres y el sueño, pero era soportable. A día de hoy el hambre es lo k sigo teniendo.

Hada5,pues yo estoy ya de 27 semanas, me parece mentira la verdad!!mi última ecografía fue ayer,pesa 1,100 kg y x ahora todo sigue dentro de lo normal,así que cogiendo curvas estoy,la barriga crece por días😅