Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Hola, bonitas.
Hace mucho que no entro (pero mucho, mucho), y aunque he ido leyendo, he preferido no escribir por no andar dándole más vueltas de la cuenta a todo.

Despues del bioquímico en abril y del negativo en junio, decidí vacunarme e ir con toda la artillería para la siguiente transfer, así que me hice las pruebas inmunológicas y de microbiota.

La microbiota salió bien, pero el hla de mi chico y mi kir salió incompatible, así que comencé corticoides para prepararme para la siguiente transfer.

Ahora mismo voy con heparina, eutirox para la tiroide, isovorin para la homocisteina (ojo, a mas de 10 dicen que es difícil que implante), femibion 1, prednisona, y unas hierbas de mesicina tradicional china que hay que tomar desde antes de la transfer y todo el primer trimestre.

El día 4 me transferí nuestro penultimo blasto, y el día 6 tenía tirones en la ingle y dolor en el centro del utero..

A día 6 se marcó el positivo y hoy, a día 12pt ha sido mi beta y ha salido 800.

Despues del camino que llevamos estamos actuando con mucha (quizas demasiada) cautela, pero no me sale de otra manera dsp del primer bioquímico.

Os mando muchos besos a todas, y a Galatino tb. Mucho animo y mucha fuerza 💪🏻