Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#59764
Verde3
Participante

Hola a tod@s!!

Siento mucho los negativos, esto es desesperante, pero daros tiempo y en unos días/semanas retomaréis la fuerza.

Roblo enhorabuena!!! Que alegria leerte! Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Si no te importa contarnos lo de la medicina china, yo quería hacer acupuntura, pero ir a Sevilla todas las semanas me mata, y en Huelva no se donde ir.

A mi también me comentaron el tema de la homocisteina, según algunos médicos se fían por el rango del laboratorio, pero en Onêt y la inmunologa también me dijeron que tenía que estar más baja. La inmunologa me pautó isovorin, pero no se como me bajo antes de tomármelo, después empece a tomarlo y llevando un tiempo me subió, no se que conclusión sacar.

Lana, yo también se lo comenté al Dr Navarro y me dijo que la Vitamina D no estaba claro si baja era por debajo de 20 o 30 y tampoco le dio importancia. Con el Isovorin me dijo que dosis altas de ácido cólico se relacionaban con autismo. Ellos no son muy partidarios de la inmunología… Yo tuve consulta con la inmunologa Maria Núñez Beltran. Las pruebas me las cubrio el seguro aun quejándose lo más grande el laboratorio, excepto las Hla c, KIR y celiaquia