Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#59769
RoBlo
Participante

Hola!! Pues como han dicho por ahí, la homocisteina alta, segun parece dificulta la implantación. Yo leí que para que fuera optima tenia que estar por debajo de 10. Para esto, me mandó tomar unos dias Hidroxil (tengo que mirar cuantos, creo que fueron dos semanas), y dsp me mando pasarme a Femibion 1.

La vitamina d la tenia a 31, y se supone que tiene que estar por encima de 30, asi que me mando Deltius 10000, 4 gotas al dia, pero cm me subio muy poco, poe mi cuenta he ido terminando un bote de ct d y c que tenia de antes de empezar con el inmuno. El que me lleva a mi es Pleguezuelo, de Madrid. Esta en doctoralia.

Yo he estado yendo semanalmente a acupuntura y me ha venido muy muy bien.. para relajarme y tratarme el estomago, y entiendo que fertilidad tb.
Me mando un compuesto de hierbas que venden en una tienda online que se llama planeta verde creo que es. Interesadas pasadme vuestro mv o mail y os mando la receta del compuesto. Se toman 2-3 cucharada disueltas en agua caliente/templada a modo de ingusion por la mañana y noche. Desde dos dias antes de la transfer, h se toman todo el primer trimestre, minimo.