Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Dalia
Participante

Hola Mía, yo tuve una primera FIV en Julio en Inebir pero no llegué a transferencia porque mis embriones se bloquearon, hace una semana tenía planificada la segunda pero me vieron el quiste y preferimos posponer. Cualquiera de las chicas del chat que están allí te van a hablar fenomenal del trato médico y del acompañamiento, además del control tan minucioso y personalizado que realizan de cada caso. Alguna queja tengo pero más a nivel organizativo y sin importancia. Como tú dices son muy humanos y yo que he tenido contacto con otras clínicas lo destaco, hubo una en concreto que me dejó una sensación super fría, como de ir a comprar carne en oferta a un supermercado y yo eso no lo quiero en este proceso tan delicado. También es cierto que estoy buscando alternativas más cerca con las que pueda conciliar mejor mi vida con el tratamiento si la cosa se alarga, esperemos que no sea necesario. Yo quiero estar allí todos mis intentos pero también cuidar mi trabajo que es lo que paga los tratamientos…jejejeje
Esto es un proceso vivo y lo que pensabas hace 6 meses puede no ser lo que pienses ahora, eso ya tú lo irás valorando. Seguro que no te arrepientes y espero que te vaya genial.