Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MarMar
Participante

En la misma calle de Inebir es zona verde, pero tienes que tener suerte que alguien se vaya. La zona verde comienza a las 9.00 entre semana y a las 10.00 los sábados. El parking de plaza de armas es carillo. El parking de Torre Sevilla es 3 horas gratis. Y como también han comentado está cerca el parking de Reyes Católicos y Plaza de armas. El de plaza de armas con compras en el centro comercial o en Mercadona te puede salir o mucho mas barato o gratis.
Sobre hospedajes, hay hoteles cerca y apartahoteles. La zona Mairena-San Juan tiene metro, pero el metro te deja más alejado, en los Remedios y la caminata es de una media hora mas o menos. En plaza de armas hay buses de pueblos como Bormujos, Castilleja…

Mi punción fue la semana pasada y me ha pasado lo mismo que a Unamas, no tenemos nasq :1f614: Esperando estoy que me digan que puedo hacer, aunque era mi primer y único intento de esta forma.

Mucho ánimos a todas y tranquilidad, mucha tranquilidad aunque cuesta estar tranquila en esta situación.