Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Almendra
Participante

Hola chicas como estan? Hace bastante que no escribo, pero seguí leyendolas simpre. Quería contarles, que despues de 2 cancelaciones de transferencia en intento con ciclo natural, finalmente el 17 de noviembre hicimos la transferencia en ciclo sustituido. Salió todo bien, es un C bien expandido. Esta vez he hecho plasma rico en factor de crecimiento para endometrio, voy con heparina tambien. He hecho acupuntura y hasta el día 6 post transferencia estaba tranquila y confiada. Ayer empece con dolores en el útero, como de regla, los pechos se me han desinflado y bueno, la mente se me fue para cualquier lado oscuro, donde no puedo ver nada bueno. Sé que no debo prestar atención en los síntomas, pero bueno, quería comentarles para sacar afuera un poco la angustia por la incertidumbre. Me da mucha pena volver a repetir este estado de negatividad, igual a la de las transferencias anteriores (llevo 5), me dije que trataria de no hacerlo. Asi que hoy les cuento para poder desahogarme y decirme a mi misma que después de todo lo que hice para esta oportunidad merezco cambiar los pensamientos y tener mas fe que nunca.
Hoy voy a hacer el mayor esfuerzo por no pensar en cosas que me hagan mal y perder la confianza.
El lunes 29 es mi beta y ahí se sabrá la verdad.
Gracias por leerme.
Mucha suerte a todas y a las compañeras que también estan en la betaespera.
Abrazo a todas