Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

CHSF
Participante

Hola chicas. Llevo un tiempo leyéndolas y hoy por fin me atrevo a escribir. Lo primero mi enhorabuena a los positivos, siempre es buena noticias para todas, para quien lo conseguís porque habéis alcanzado una meta y para las que os leemos porque vemos que hay posibilidad de que pronto seamos una de nosotras. Lo segundo ánimo a todas las que estamos en el camino, sé cómo se podéis sentir tras una nueva regla, un nuevo negativo… Yo llevo en la búsqueda más de 3 años y de momento nada. Ni un solo positivo. Cuando empezamos en la seguridad social nuestra infertilidad era desconocida, nos hicieron 3 IA con resultados negativo. Ahora estamos en inebir, nos han realizado las pruebas y he pasado de estar perfectamente ha tener endometrosis, endometritis, mis trompas posiblemente obstruidas, tengo que repetir la prueba y un quiste persistente. La verdad que el doctor Navarro nos ha puesto todo eso sobre la mesa pero sin un diagnóstico concreto. Así que empezaremos en enero con la FIV. Estoy muerta de miedo. Por eso cuando escucho que hay positivo par mí es un hilo de esperanza que yo también lo conseguiré. Ánimo a todas!!!!