Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Elizabeth
Participante

Buenas

Muchas felicidades a todas esas betas positivas y ánimo a todas las que no lo habéis podido conseguir es un camino muy duro pero sois muy fuertes.

Maex es pronto, mira yo el día antes de mi beta me hice el test y salio un blanco muy nuclear, y el dia de la beta positivo (muy bajo pero positivo que duplico muy bien y mi niña ahora es un bichito de 5 años adorable).

Ari y Amm80 quiero conocer experiencias de porque vas a ovo y si con esto se soluciono, mis dudas es saber si es problema de ovulos o problemas de implantación.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.

-Primera fiv en enero, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.

-Ene18 pruebas/Feb18 anticonceptivas/ Mar18 estimulación.un solo embrión beta el 2/4/18 negativa.

-Sep18 comienzo con procrin/cambio medicación y perdido 7 kilos/ oct18 estimulacion/17 ovocitos/12maduros/4fecundan/2 transfieren calidad a y b. Negativo el 26/10/2018

-Dic18: Decidimos adoptar/oct19 tenemos idoneidad/ en dic19 nos decidimos por China/ mar20 documentación registrada en china/ Actualmente todo parado por el Covid y si saber que pasará

-Actualmente no se que que hacer ¿Ovo? ¿como os ha ido?