Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60022
Verde3
Participante

Jolin Julia.. pero bueno piensa que algo habéis descubierto y ya vas con más info. Yo tengo entendido que tenerlas obstruidas no es necesariamente tener hidrosalpinx. Por la endometriosis no te preocupes, yo las tengo muy permeables( me dijeron en la última) y de endometriosis voy bien servida.
A mi Navarro me pidió repetírmela, hacía dos años de la anterior, pero por las adherencias que tenía, no por las trompas, igual x eso no te lo pidieron, pero vamos yo es algo que no comparto, el tema prueba-error no lo llevo bien
ChSF, yo la primera ver me la hice en CEMEDI en Sevilla y bien, la segunda en CEDICO Huelva y lo pase bastante mal hasta que colocaron todo, la delicadeza de cada uno.. espero no tener que repetirla pero si es así me voy a Sevilla, lo tengo claro.

Almendra, enhorabuena me alegro muchísimo por tu positivo!

drs, enhorabuena por haber superado tu enfermedad! No t sé decir bien de las listas de espera del Virgen del Rocío. Pero si te sirve, a mi en Huelva me dijeron 6 meses maximo por la endometriosis y me llamaron a los 2, y se que hay gente que han tardado más en llamarles, animo!!