Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60122
Blanca
Participante

Hola Chicas! ufff, sí que hace tiempo que no escribo. No me llegan las alertas del foro por mail y la verdad es que no sé muy bien cómo vais las veteranas! He visto muchas chicas nuevas?

Ana_81, acabo de leer que ya estás preparándote para tu transfe! ay qué alegría me has dado!Muchísima suerte!! Y cómo vais las demás?? Sabéis algo de Magimat?

Anrepo, bonita, ya nos queda menos…Te mando como siempre mucha fuerza y muchísimo ánimo. Ahora necesitas estar fuerte, por ella, por el bebé y por tí. No decaigas…Muchos besitos :1f618: :1f618: :1f618:
Bueno, yo he empezado con algunos preparativos, porque con esto de estar todo el día con el miedo en el cuerpo, he dejado todo para el final. En un mes salgo de cuentas y me ha pillado el toro!

Muchísima fuerza y mucho ánimo a todas! no os vengáis abajo, dosificad vuestras fuerzas porque esto es muy duro y largo a veces. PEnsad en positivo y, por supuesto, confiad en vuestro equipo médico. Si no os sentís seguras o cómodas, no dudéis en cambiar de clínica. Un abrazo a todas! :1f618: :1f618: :1f618: