Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60126
Blanca
Participante

Hola Julia17, qué tal vas??

CHSF, gracias! Nosotros hemos estado luchando casi 4 años. Es muy muy duro todo este proceso, pero se consigue. Yo estoy segura de que todas todas todas lo conseguiremos.

Mai82, yo tuve dos estimulaciones en IVI Sevilla, a cual peor (no conseguimos ni un embrión maduro. En la primera se bloquearon y en la segunda ningún óvulo maduro). Ni siquiera indagaron en mi problema (a nivel hormonal todo bien). Me fui a Inebir y ahí empezamos de cero. Primera estimulación con 10 ovocitos, un seguimiento diario a mi estimulación (regulando la medicación todos los días), me diagnosticaron una hidrosalpinx y endometriosis severa. El Dr. Navarro me operó en 2020 (antes de la pandemia). Después he pasado por un aborto y un bioquímico, y ahora estoy embarazada de 8 meses. Si sientes que tienes que cambiar de clínica, no lo dudes. Después del aborto empecé con un hematólogo y un inmunólogo. Me hice toda clase de pruebas, algunas con resultados positivos y otras no tanto. Estoy con heparina y adiro desde que empecé a prepararme para mi tercera transfe. Y aquí seguimos adelante!

Esta es mi historia super resumida…SE hace eterno y quieres tirar la toalla, pero hay que seguir chicas, luchar y pelear lo que queremos. Y tengo que decir que mi embarazo no ha sido idílico, pero bueno, ya falta menos para conseguirlo. Un abrazo a todas y muchísima suerte, paciencia, fuerza y ánimo!