Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Sarabcn, lo siento muchísimo. Te han dicho a qué se deben los abortos de repetición? qué pruebas te han hecho? Jolines, sé perfectamente lo frustrante que es cuando llegan los fracasos. Cuál es tu siguiente paso? Un abrazo.

Julia17, hidrosalpinx bilateral :1f641: :1f641: Pues ya lo podrían haber visto antes. Bueno, imagino que te habrán dado ya fecha para la laparoscopia, no? Yo me estimulé primero y después me quitaron la trompa, no sé cómo lo harán contigo. No te desesperes Julia, ánimo y a seguir luchando! Muchos besitos!

Endiostodopoderoso, hace bastante que no te leía. Ayyyy qué paciencia tenemos. Un abrazo fuerte y estoy segura de que lo conseguirás. Han dado ya con tu problema?? Siempre hay algo que nos impide avanzar, pero una vez sabemos lo que es, se pone solución y todo llegará, estoy segura de ello.

Mai82, pues si no lo ves claro en IVI, cambia de clínica. A mi se me hizo un mundo, porque significaba empezar de cero, pero la información (pruebas, informes, tipos de medicación…) que lleves a inebir (o a la clínica que vayas) es clave para ellos empezar a estudiar tu caso.

ánimo a todas! un abrazo y mucha fuerza :1f618: :1f618: :1f618: