Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60156
Blanca
Participante

Sarabcn, hace meses que di referencias de inmunólogo y hematólogo, pero claro, no eres de Sevilla. Mi hematólogo es Sánchez Rey y está en Quiron Salud de Sevilla. Yo estoy encantada con él desde el principio. Me hizo una analítica completa y también el thromboicode. Mi inmunólogo es Pleguezuelo (Citas online por Doctoralia.170€ la primera consulta y 140€ las siguientes) y él me solicitó más pruebas y además el KIR y HLA-C. También lo hicimos. Somos de Sevilla pero lo gestionamos con El Centro de Transfusión de Madrid y nos costó 90€.El tromboicode eran unos 250€ pero sé que en Synlab (laboratorio de Viamed) era más económico. Creo que alguna compi del foro lo dijo, pero yo ya me lo había hecho.
También me hice el EMMA y ALICE (590€) para descartar alguna alteración bacteriana en mi endometrio. Algunas chicas han tenido que tratarse con antibióticos y probioticos, en mi caso sólo con lactobacillus.

Yo me hice todas las pruebas habidas y por haber y por supuesto inicie una dieta muy estricta para mejorar la endometriosis. Quería evitar el decapetyl trimestral y someterme a una menopausia precoz. También tengo adenomiosis chicas… En fin, mi cuadro médico era completito. Además 4 intervenciones quirúrgicas en tres años. Por eso os digo que si yo lo he conseguido (por lo menos ya estoy de 8 meses)… Vosotras también!!

He aceptado algunas solicitudes que tenia. Un abrazo a todas!

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Blanca.