Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60164
CHSF
Participante

Buenos días a todas. Cómo estáis?? Esta semana había alguna beta no? Cómo os comenté ayer tenía cita en embryocenter. La verdad que salimos bastantes sorprendidos para bien de lo que esperábamos. Tanto por lo que el médico nos habló como por la percepción de la clínica y el personal. Había bastante gente entrando y saliendo, lo que me da por entender que hay mucha gente haciendo tratamiento y demas. Como consecuencia de esto, el único pero que le pongo es que tuvimos que esperar más de la cuenta. Con respecto al seguro privado, sí que tienen precios para ellos, bastante arregladitos,incluso yo que soy maestra, pero no funcionaría, para MUFACE hasta la medicación tienen convenio para que salga más barata. Yo llevaba mis pruebas y algunas que me he querido repetir me han dado el volante de Adeslas. Así que ahora mismo estamos en la indecisión de que hacer, porque pensaba que no iba a dudar y lo estoy haciendo. Si sabéis de experiencia por favor contadme. a @inimar le mandé un correo privado para que me contase su experiencia pero si sabéis de alguien o en algún lado que pueda leer sobre ellos os lo agradecería. La enfermera de reproducción donde me hice las IA me dijo que esto era una montaña rusa, de subidas y bajadas con inicio y fin y que verdad es! Ánimo a todas chicas, cada una tenemos nuestra propia montaña rusa pero algún día todo esto será solo parte de la historia. Gracias infinitas a todas las chicas que contáis vuestras experiencias con pruebas, médicos, tratamiento porque en este mundo tabú por desgracia, lo que más ayuda es la experiencia de las otras y para mí, teneros, aunque sea al otro lado de la pantalla es un gran bastón. Un besazo para todas!