Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60233
Blanca
Participante

Hola! shaskia siento muchísimo tu negativo. Ánimo! Mai a ver qué tal esa beta el jueves.

Ana_81, veo que estás con manchados/sangrados. Como te comenté, a mi me quitaron el adiro y me dejaron la heparina, y si te digo la verdad, creo que eso salvó la implantación. Mis síntomas eran exáctamente los mismos que cuando tuve el primer aborto. Pero en el aborto la sangre se volvió más espesa y en coágulos. PArece que alguno de ellos hizo que el embrión se desprendiera. Esta vez estaba exactamente igual, pero con heparina (el adiro me lo quitaron en el primer manchado). Sangraba pero esta sangre era muy fluida. Había riesgo de desprendimiento pero cada vez qeu iba a la clínica me decían que de momento no estaba perjudicando al embrión, que no se estaba enterando de nada. Por eso creo que a mi la heparina profiláctica ayudó a que mi embarazo siguiera adelante. Mucha suerte con la beta!! un abrazo a todas!