Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

cordobesa
Participante

Chicas buenas noches!!

Llevaba mucho tiempo sin escribir,sin embargo,os sigo leyendo a diario,hay muchas chicas nuevas, realmente me cuesta seguir todas las historias.

Quiero mandar mucho ánimo a Ana81, Shaskia y SaraBcn por esas betas negativas,realmente tal y como dice Ana la adopción de embriones es una opción más, llega un momento k la genética resulta indiferente después de todo lo vivido, desde mi punto de vista lo veo igual.

Al resto de chicas que están en beta espera o vais a iniciar tratamiento en breves o acabáis de pasar por betas negativas no decaigais,mucha suerte e intentarlo de nuevo.💪💪💪

Hada5, enhorabuena por esa niña que está en camino!! Me alegro un montón que vaya todo muy bien.❤️❤️❤️

Géminis, felicidades y k alegría que haya ido todo tan bien, ahora toca disfrutarlo todo lo posible ☺️☺️☺️

En mi caso, acabo de cumplir 34 semanas,aún me cuesta creerlo, hace poco más de un año encontré este foro por casualidad para buscar clínica e iniciar tratamiento, llegue cansada y muy decepcionada,mis tratamientos anteriores mejor ni acordarse,estaré eternamente agradecida a todas las chicas de este foro que me han ayudado en el proceso y al equipo de Inebir,por fin gracias a ellos supe y entendí cual era mi problema. Por estas fechas, recuerdo perfectamente que pedíamos para Reyes muchos Nenucos para el 2021, esto mismo os deseo a todas para el 2022 y que el sueño de poder ser madres se hagan realidad en este próximo año. Yo espero poder serlo en mes y medio aproximadamente.
Feliz Navidad y que tengáis una buena entrada de año Nuevo!!
Muchos besos para todas!! 😘😘😘