Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

cordobesa
Participante

Chicas buenas noches!!

Feliz año nuevo a todas!! Ojalá que este año se llene de positivos y vengan muchos bebés al mundo 🥰🥰🥰🥰

Blanca, estas ya a termino,en cualquier momento tu bebé puede decidir salir, no temas al parto, después de todo lo k has pasado, eso para ti es un paseo, tranquila que todo irá bien!!! En nada tendremos buenas noticias tuyas😍😍😍 Yo siempre pienso lo mismo, que la gran mayoría repiten,así k no será tan traumático😅

Yo estoy bien por lo general, el próximo martes son ya 35, con los achaques que nos corresponden, más cansada,algunas noches no duermo bien, ya estoy más incómoda,pero vamos no me puedo quejar la verdad,todo fuera eso.

Shaskia, espero que todo quede en un susto y pueda seguir tu transferencia.

Vilma, yo no he pasado por inseminación, directamente a FIV, pero si te puedo decir, que tanto en la seguridad social como en el privado empezaba la estimulación el segundo día de regla. Creo recordar que en la seguridad social me dijeron una vez que se empezaba la estimulación al quinto día de haber dejado las anticonceptivos. Haber si puedes contactar con la clínica pronto y te resuelve la duda.

😘😘😘😘😘

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por cordobesa.
  • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por cordobesa.