Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60376
Sarabcn
Participante

Hola chicas!
Hace algún tiempo que ando desconectada… despidiéndome con cierta amargura de este año 2021 que para mi ha sido especialmente duro, a base de tratamientos y una montaña rusa de emociones. Empecé el año nuevo con la misma sensación de amargura. Pero se acabó. Me he apuntado de nuevo al gym que lo tenía aparcado desde hace un par de años en parte también por los tratamientos y oye, esto de cuidarse es mano de santo. Me siento renovada y preparada para los próximos desafíos. En nuestro caso esperando los resultados de las pruebas de hematología y, en paralelo, preparando la documentación para el proceso de adopción (probaremos nacional e internacional). Así que venga por donde venga, estoy convencida de que lo lograremos.

Os mando muchísimo ánimo, Serenidad, Mai82… es durísimo. No hay palabras. Pero sois unas luchadoras y quien la sigue la consigue. Mucha fuerza guerreras!

Shaskia, espero que la transfe haya ido de maravilla y que se quede contigo ese bebe.

A las que estáis a puntito de ser mamis.. gracias por los ánimos, por las palabras de aliento. De verdad que son muy bien recibidas. Nos dan fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño. Que tengáis unos partos cortitos y estupendos. Ya nos contaréis.

Un fuerte abrazo a todas!!!