Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Shaskia
Participante

Jo había escrito tooodo y se me ha borrado.. que rabia.. a ver si me acuerdo de todo.

Lo primero… pon un galatino en tu vida! :1f642: me ha alegrado mucho leerte. 34 semanas ya! No queda nada !

Mai..lo siento muchísimo, nada que no te hayan dicho el resto o que hayas expresado tú misma, pero duele igual y mucho. Un abrazo enorme y fuerza :1f614:

Gracias a todas las que os habéis acordado de mi transferencia. La transfer fue bien. Sabéis que iba con poca ilusión aunque ese día y el anterior ya me empecé a poner nerviosa. Pues ocurrieron 2 cosas que me devolvieron la ilusión (veréis a que cosas me agarro.. os vais a decojonar). Una que hubo un cambio de médico de última hora y me la hizo Oviedo, mi médico. Pues cada vez que me ha tocado otro lo que sea ha ido mal y cuando ha sido él ha ido mejor, así que ya me dio subidon. La segunda que mi blasto estaba en el huequito 7, que es mi número de la suerte jaja

Ya veis que chorradas pero me valen para tener esperanzas.

Mucha fuerza a todas en el 2022. Solo pido que todas contemos aquí que ya han nacido nuestros retoños