Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60445
Elizabeth
Participante

Buenas

Serenidad no es que tenga duda de la ovo, lo que tengo es duda si comenzar otra vez con todo. Hace 3 años y medio fue mi último tratamiento y ahí decidimos ir a adopción, pero con el tema covid pues está todo muy parado y vemos que la adopción parece que no va a llegar, y teniendo en cuenta que mi hija ya tiene 5 años no queremos esperar más para que no se lleve más años (porque ya se van a llevar diferencia).

Cuidado con los síntomas es por la medicación, yo he tenido más sintomas en los negativos que en el positivo. Y hasta que no tengáis al bebe en brazo es una angustia a ratos porque después de todo lo pasado no te lo crees hasta que no lo tienes en tus brazos, y yo creo que la maternidad se vive de una manera más intensa.

Maex felicidades y como te han dicho en cualquier laboratorio te la puedes hacer, en urgencias no te va a hacer nada porque estás de muy poco hasta las 7 semanas no se puede escuchar.

El tema quistes ni idea lo siento.

Bueno yo tengo cita el próximo día 8 tengo cita para que me expliquen todo lo relativo a la donación, y si decidimos hay ya decidiremos si seguimos o no.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.

-Primera fiv en enero, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.

-Ene18 pruebas/Feb18 anticonceptivas/ Mar18 estimulación.un solo embrión beta el 2/4/18 negativa.

-Sep18 comienzo con procrin/cambio medicación y perdido 7 kilos/ oct18 estimulacion/17 ovocitos/12maduros/4fecundan/2 transfieren calidad a y b. Negativo el 26/10/2018

-Dic18: Decidimos adoptar/oct19 tenemos idoneidad/ en dic19 nos decidimos por China/ mar20 documentación registrada en china/ Actualmente todo parado por el Covid y si saber que pasará

-Actualmente no se que que hacer ¿Ovo? ¿como os ha ido?