Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60450
Pisi
Participante

Hola chicas.

Lana cielo,estate tranquila. Es normal sentir miedo,pero todo te irá bien.. y el covid lo q te ya te han dicho,poca vida social..

Albiiii,seguramente te lo vuelvan a revisar para ver si se ha ido con tu próxima regla o ver si crece.. seguramente sea un endometrioma (quiste de chocolate) y si sigue estando te mandarán anticonceptivas para ver si se reabsorbe. A mí me pasó dos veces.

Maex,enhorabuena!!

Julia17,esa mutación afecta a la coagulación de la sangre. Seguramente lo que necesites desde que empieces a tomar hormonas o te hagan transferencia,sera heparina y aspirina durante todo el proceso o todo el embarazo. Yo tambien tengo una mutación y me tengo que pinchar heparina cuando hago los tratamientos. Esas mutaciones suelen afectar a qué no implante o a provocar abortos porque se forman coágulos entre el embrión y tú. Pero el médico ya te dirá bien todo.

Shaskia,cómo entiendo el momento pipitest… Q mal!! Que dura es la beta espera… Pero mi ansia viva se calmaba con los pipitest,mi beta fue a las 10 días, y a los 7 y 8 días post transferencia,me hice un pipitest y salió negativo.. llore todo lo q tenía q llorar y el día de la llamada para confirmar el no ,ya lo tenía asumido!

Muchísima suerte a las demás beta esperas!!!!!!