Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60456
Maex
Participante

Buenos días,

Llamé a Echebarne para hacerme el análisis en República Argentina pero estaban casi a punto de cerrar, tenía que esperar al resultado 24 horas… Total, al final me fui a urgencias del privado, les dije que había manchado pero de color rosa y que estaba asustada pues ya se me paró otro embarazo, y me hicieron beta y ecografía sin problemas.
La beta sigue subiendo muy bien y en la ecografía ya se ve (minúsculo) el saco y parece que la vesícula. Tengo que volver el 18 para otra ecografía.

Os iré contando… muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Os mando mucho ánimo, y si me lo permitís, un consejo… tened la mente despejada de negatividad. A mi el 4 de diciembre me dijeron que mi beta (de dos blastos ambos A) había sido negativa. No lloré de pena porque ya me había hecho algún test e iba concienciada del negativo, pero si me frustré mucho por todo el esfuerzo mental, físico y económico sin resultado alguno y sin entender el motivo. Decidí pasar una Navidad tranquila, desconectada y sin pensar en embarazo ni pruebas ni problemas con la intención de retomarlo en enero o febrero, cuando me sintiese preparada. He comido, bebido y he hecho vida absolutamente normal, sin pensar en si era bueno o malo de cara a un tratamiento o embarazo… Y de repente, sin esperarlo, aquí está mi positivo natural.

Ahora rezo porque continúe y vaya todo bien, el miedo no ha acabado… al revés, ahora más que nunca lo tengo. Antes era incertidumbre lo que sentía (durante la beta) pero ahora que se que hay algo dentro de mi siento miedo. Pero con cada beta me voy tranquilizando, no todo lo malo me va a pasar a mi o eso espero.

Con esto os quiero dar ánimo y fuerza, y deciros que todo llega cuando menos lo esperamos, pero que la mente es muy importante.

Mi camino no ha sido fácil tampoco, llevo muchos años buscando, 1 aborto temprano, una FIV negativa, una trompa obstruida, ovarios poliquísticos…

No me enrollo más, solo era contar mi historia para que, si es posible, os transmita un poco de fe.

Besos y ánimo a todas!

29 años.
Muchos años intentándolo.
1 solo positivo natural que acabó en aborto.
Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.