Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada5
Participante

Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo y me ha costado ponerme al día. Qué alegría ver tanto movimiento en este comienzo de año, esto significa que el 2022 va a venir cargadito de bebés!! :1f60d:

Muchísima suerte para esas betaesperas!! Ya lo he dicho en otras ocasiones, tener paciencia e intentar no caer en la tentación de los pipitest… Puede pasar de todo y os podéis ahorrar cambios de estado de ánimo que tampoco vienen nada bien. Es muy difícil, pero os aseguro que se puede!! Me he hecho 5 transferencias para llegar a donde estoy ahora, con casi 20 semanitas ya.

Es verdad que los miedos no se van nunca, va por momentos, al menos a mí. Entre los manchados iniciales, la situación de covid que estamos viviendo… Se junta todo, pero lo importante es ir sumando semanitas y que mi nena siga creciendo. Ya me la he empezado a notar y eso me transmite mucha paz.

Maex, qué alegría!! Es alucinante la fuerza de la naturaleza, todo es posible y nunca podemos perder la esperanza!! Seguro que te va genial.

Albiii, como te han dicho depe del tipo de quiste que sea, ya te irán recomendando. Yo por ejemplo tengo uno de 7 cm y el objetivo ha sido siempre ir a por el embarazo, lo malo es que ese ovario prácticamente no se estimulan a por mi gran amigo, pero como has podido ver aquí estoy esperando a mi bebé. Para el embarazo no afecta, es verdad que en las ecos se sigue viendo y me dicen que hay que tenerlo presente para el momento del parto.

Mucha fuerza para las que estáis tb a punto de empezar de nuevo el camino, está es vuestra!! Mente positiva y a por todas!!

Ojalá este año sea maravilloso para todas!!

Muchos besitos!!! :1f618: :1f618: